RADIO INSTITUTO

EDUCACIÓN A DISTANCIA - FUNDADO EN 1937

CARTA DEL DIRECTOR

LAS POSIBILIDADES MÁS AMPLIAS SE ABRIRÁN ANTE USTED...

Estimado amigo:

El hecho de solicitar informes en nuestra escuela, dice claramente de sus ánimos de progreso; le pido quiera prestarle su mejor atención y ojalá que su lectura sirva para estimular y decidir a UD. a comenzar el estudio de la más brillante profesión de la hora actual: La ELECTRONICA.

Nuestra institución fue fundada por el señor Edgardo P. Rodríguez en el año 1937; hoy ya no está entre nosotros físicamente, pero continúa vigente su espíritu de hombre de bien y su vocación de Educador entre nosotros. En su momento fue quien inició el sistema de EDUCACIÓN A DISTANCIA en nuestro país creando esta modalidad de enseñanza, con la finalidad de colaborar con todos aquellos que ven dificultado o impedido el acceso a mayores niveles de educación por:

            * Razones de ubicación geográfica

            * Dificultades horarias

            * Motivos familiares o laborales

Por este motivo, nuestros cursos, han sido creados para brindar solución a todas las personas que viven alejadas de centros urbanos o ciudades. Esto a dado sus frutos a lo largo del tiempo y podemos decir con orgullo, que una buena parte de los Técnicos en Electrónica del interior del país, y muchos de países limítrofes, se han formado en RADIO INSTITUTO.

Esto hace que los alumnos que se inscriben, residentes en localidades cercanas y Capital Federal, se sorprendan por la cantidad de materiales y componentes electrónicos que reciben durante su estudio, que incluye absolutamente todo, también tornillos, cables, gabinetes y hasta el estaño para las soldaduras y por supuesto todas las herramientas para efectuar las prácticas, que son muchas. Está pensado para quienes viven en zonas donde no existen comercios cerca y adquirir cualquier componente sería un verdadero problema.

Otra de nuestras actividades de servicio es colaborar con instituciones oficiales, por supuesto gratuitamente, enviándole material de estudio de nuestros cursos para la mejor formación de sus alumnos. Acompañamos cartas de agradecimiento de algunas de estas escuelas (resumidas, porque las hay muy extensas). Quien desee comprobar la veracidad de las mismas, no tendrá inconvenientes ya que incluimos la dirección completa.

Sin embargo no somos ajenos a la situación económica que nos afecta a todos, esto nos motiva a comprender, que muchas personas, aún con su mayor voluntad hacia el estudio, tengan dificultades a la hora de inscribirse. Si este fuera su caso, le pido que por favor nos exponga el problema; le garantizo que lo analizaremos y buscaremos la mejor solución a fin de facilitar su ingreso.

Por mi parte solo espero tener el gusto de contarlo entre mis estimados alumnos, deseando hacer de usted un profesional de valía y un buen amigo más.

Le saluda, cordialmente.

Gregorio Fuentes

Director

RADIO INSTITUTO


NO DEJE DE VISITARLAS

INFORME SOBRE EDUCACION A DISTANCIA ----- CARTA DEL DIRECTOR ----- OPINION DE ALUMNOS ----- OPINION DE ESCUELAS OFICIALES ----- PROGRAMAS DE ESTUDIO ----- PRECIOS Y MATRICULA DE INSCRIPCION ----- MATERIALES QUE RECIBE ----- TRABAJOS Y EQUIPOS QUE ARMA ----- CURSO DE AIRE ACONDICIONADO SPLIT ----- CURSO DE ELECTRODOMESTICOS -----CURSO GRATIS EN LINEA ----- PÁGINA INICIO ----- INDEX

E-mail: info@radioinstituto.com