RADIO INSTITUTO

EDUCACIÓN A DISTANCIA - FUNDADO EN 1937


ENSEÑANZA DE ELECTRÓNICA

CASILLA DE CORREO 75 - SUC. 28-B - C.P. 1428

BUENOS AIRES - REPÚBLICA ARGENTINA

054 - 011 - 4786 - 7614

  E-mail: info@radioinstituto.com


Está a punto de entrar al sitio web de la escuela de electrónica mas antigua de la República Argentina en la modalidad de enseñanza a distancia.

En el año 1937 creamos este sistema de enseñanza y continuamos formando Técnicos por todo nuestro país y el resto del mundo.

Recomendamos a quienes ingresen, que se tomen el tiempo necesario, visiten todas las páginas y le presten atención, les llevará aproximadamente media hora. El sitio es de construcción sencilla para evitar pérdidas de tiempo innecesarias (son páginas muy veloces), solo buscamos informar de la manera más rápida y efectiva. Los enlaces a las distintas páginas están todos al pié y son iguales, cuando haya hecho “click” en todos habrá terminado de ver el sitio completo.

No deje de ver las páginas “OPINION DE ESCUELAS OFICIALES”, “OPINIÓN DE ALUMNOS”, “TRABAJOS Y EQUIPOS QUE ARMA”.

COMPROBARÁ QUE, RADIO INSTITUTO, SIEMPRE DA MÁS DE LO QUE OFRECE…

CURSO DE ELECTRÓNICA INICIAL-1 – (14 lecciones)

 

El propósito principal de la confección de éste curso ha sido despejar dudas que se suelen presentar en muchos interesados en inscribirse. La Primera es sin dudas de índole económico: “y quien me asegura a mí que ésta institución va a cumplir con todo lo que promete?”. Es comprensible, vemos que sucede de tanto en tanto con alguna empresa… Respuesta: Estamos vigentes desde el año 1937; nunca tuvimos problemas de este tipo, cualquier alumno de cualquier curso puede abandonar sus estudios en el momento que lo desee; RADIO INSTITUTO no le reclamará nada. Recomendamos ver la página “Opinión de alumnos” y ponerse en contacto con ellos.

Segunda: “Yo no se si podré realizar este estudio… parece medio difícil…” Respuesta: Aquí está la razón principal del porqué preparamos el curso. Son solo 14 lecciones que lo introducirán en el apasionante mundo de la Electrónica y logrará adquirir conocimientos muy importantes, además de despertar en usted la vocación y voluntad de continuar hasta finalizar y diplomarse. Si logra responder los exámenes con notas de 7 puntos o más, no tenga dudas; usted reúne las condiciones para llegar a feliz término.

Tercera: “Si por cualquier circunstancia no puedo continuar con el estudio, habré perdido todo lo abonado”. Respuesta: En la primer lección ya recibe todas las herramientas, que si las tuviera que comprar tendrían un valor superior a lo que abona, además durante el estudio le enviaremos las lecciones impresas, componentes electrónicos y DVDs con numerosas clases de apoyo; la realidad es que solo el material físico enviado tiene un valor mayor al que abona, por lo que decimos que la parte didáctica que corresponde a ese material lo obtiene gratis… La información en detalle de éste curso se observa en la página “Programas de estudio”.

 

Vea amigo; le aconsejamos que se cargue de optimismo, mire la botella medio llena, no tiene nada que perder y mucho que ganar; cuando finalice este curso verá la gran diferencia en conocimientos a los que tenía antes de empezar y si continúa, cuando se reciba de Técnico su vida cambiará significativamente para bien en todo sentido.

 

Le mando un abrazo y espero contarlo entre nuestros estimados alumnos.

 

Gregorio Fuentes

Director – RADIO INSTITUTO

 

 

 

NO DEJE DE VER LOS VIDEOS QUE MANDÓ EL ALUMNO MIGUEL ANGEL UDRIZAR, SEA USTED ALUMNO MATRICULADO O VISITANTE DEL SITIO.

ENTRADA A LA PÁGINA DE UDRIZAR

 

 

 

 

 

SUGERENCIA DEL DIRECTOR

Es natural y muy humano adoptar una postura de cierto recelo y dudas sobre la veracidad de lo expuesto en las páginas que componen el sitio, hoy vivimos rodeados de publicidad engañosa y otros artilugios de comercialización que yo personalmente detesto.

Pasa a ser normal no creer o desconfiar que sea cierto que vamos a entregar todos los materiales, herramientas, instrumentos etc. etc. que prometemos, sin embargo, en la mayoría de los casos reciben algo más de lo comprometido...

También aparecen dudas sobre la propia capacidad de aprendizaje del interesado, como lo exponemos mas arriba en el curso de “ELECTRÓNICA INICIAL-1”. Por éstos motivos, y yendo en contra de nuestros intereses, RECOMIENDO: Inscribirse en cualquiera de los cursos de ELECTRÓNICA INICIAL, el 1 ó el 2 (preferiblemente éste último que es más completo), de modo tal que la inversión monetaria es sustancialmente menor y tiene las mismas posibilidades de llegar a ser Técnico en Electrónica porque los dos cursos están preparados con una selección de lecciones del módulo 1 (Técnico en Electrónica) por lo tanto estas lecciones no tiene que abonarlas cuando decida continuar la carrera.

Observe y saque sus propias conclusiones de acuerdo a la escala que exponemos a continuación, según las notas que obtenga en sus exámenes, en promedio.

SE ENTREGA CERTIFICADO DE ESTUDIOS en ambos cursos. 

10 – 9 – Muy recomendable continuar el estudio

8 – 7 – Recomendable la continuación del estudio

6 – 5 – 4 – Queda librado a su criterio la continuación del estudio

3 – 2 – 1 – No daremos curso a su solicitud de matrícula

 

ENSEÑANZA DE ELECTRONICA - ESCUELA DE ELECTRONICA – INSTITUTO DE ENSEÑANZA DE ELECTRONICA A DISTANCIA – CURSO DE AIRE ACONDICIONADO SPLIT – CURSO DE ELECTRODOMESTICOS 


ENLACES

INFORME SOBRE EDUCACION A DISTANCIA ----- CARTA DEL DIRECTOR ----- OPINION DE ALUMNOS ----- OPINION DE ESCUELAS OFICIALES ----- PROGRAMAS DE ESTUDIO ----- PRECIOS Y MATRICULA DE INSCRIPCION ----- MATERIALES QUE RECIBE ----- TRABAJOS Y EQUIPOS QUE ARMA ----- CURSO DE AIRE ACONDICIONADO SPLIT ----- CURSO DE ELECTRODOMESTICOS -----CURSO GRATIS EN LINEA ----- PÁGINA INICIO ----- INDEX

E-mail: info@radioinstituto.com